BUENOS AIRES.- "Ganar acá no es fácil, pero con la personalidad que tienen estos chicos pudimos ganar a lo Boca. Volvió todo a la normalidad. La verdad que es emocionante"... Boca se había asegurado el triunfo sobre River en el Monumental y el que hablaba feliz era Carlos Tevez.

El "Apache" tomó la palabra justo cuando sus compañeros se abrazaban en el campo mientras los hinchas de River se retiraban en silencio de su estadio. "Estos chicos se lo merecen", celebró entre risas "Carlitos" hablando de su equipo. Es que el triunfo le permitió a Boca no sólo amargar al primo sino también recuperar el liderazgo del torneo y reponerse del traspié que había sufrido ante San Lorenzo en la Bombonera.

Tevez no jugó ese partido porque había sido convocado por la Selección Argentina para los amistosos contra Bolivia y México, pero negó que Boca lo haya "extrañado". "No me extrañaron. Hicieron un gran partido, pero hubo mala suerte. En el fútbol hay que meterla y ellos la metieron, nada más", concluyó Tevez cerrando el capítulo de esa mala historia y disfrutando un nuevo Superclásico ganado.